septiembre 7, 2026
Empresas

Celima y Rubi inauguran Primera Tienda Especializada en Perú

Cerámica Lima S.A., empresa dedicada a la fabricación de revestimientos cerámicos, con más de 35 años de presencia en el mercado local,  Rubi, marca española líder mundial en herramientas para la instalación de acabados de construcción, y Ferrose Import Export S.A.C., principal Distribuidor de la marca Rubi en el país, se complacen en invitarte a la inauguración de la primera tienda especializada Rubí en Perú.

El evento contará con la participación de representantes internacionales de la marca así como la presencia de expertos y líderes en el sector.

Related posts

Sagasti: “trabajaremos para que la tecnología digital se convierta en un detonante para el crecimiento del Perú”

Revista Construir

Atención personalizada y disponible las 24 horas con VYVIA la asistente virtual con inteligencia artificial de V&V Grupo Inmobiliario

Revista Construir

‘Arquitectura en bici’ se renueva con segunda temporada y nos muestra el litoral limeño

Revista Construir