21.3 C
Lima
septiembre 6, 2026
Actualidad

Brasileña QuintoAndar compra grupo Navent, dueño de Urbania y Adondevivir

La plataforma digital de bienes raíces QuintoAndar de Brasil, que cuenta a SoftBank y Tencent entre sus inversionistas, adquirió al grupo Navent, con lo que inicia su expansión en América Latina, dijo el director ejecutivo de la empresa, Gabriel Bragas, a Bloomberg en una entrevista.

Navent ofrece búsquedas digitales de propiedades inmobiliarias en América Latina y tiene operaciones en Argentina, Ecuador, Panamá, Perú y México. La adquisición facilitará el ingreso de QuintoAndar a esos países, aunque Brasil sigue siendo prioridad, dijo Braga.

Esta es la cuarta adquisición de QuintoAndar en el 2021 y la empresa mantiene en el radar la posibilidad de otras fusiones y adquisiciones. El precio de compra de Navent no fue revelado.

Navent es el propietario de Zonaprop de Argentina; Imovelweb, Wimoveis y Union Softwares de Brasil; Plusvalia de Ecuador; Compreoalquile de Panamá; Adondevivir y Urbania de Perú e Inmuebles24 de México.

QuintoAndar también tiene entre sus planes el lanzamiento de una oficina en Portugal y prepara su expansión en México.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Lanzan convocatoria internacional para mejorar el transporte urbano público en Piura

Revista Construir

Falleció Alberto Verme, el economista peruano con el cargo ejecutivo más alto del mundo

Revista Construir

Ica: Ministerio de Vivienda brindará asistencia técnica a la Municipalidad de Marcona para reactivar obra de agua y alcantarillado

Revista Construir