abril 19, 2026
Actualidad

Panasonic anuncia cierre de fábrica de pilas en el Perú

Panasonic anunció una reestructuración internacional de sus operaciones que, en el caso del Perú, implica el cierre de su operación industrial de pilas y el fortalecimiento de su operación comercial de artefactos eléctricos en especial de línea blanca y pilas.

A través de un comunicado, la empresa informó que a partir de esta decisión el mercado peruano se abastecerá de pilas Panasonic desde las operaciones industriales que la transnacional tiene en la región.

“Esta decisión responde a una restructuración internacional de la empresa japonesa, como parte de su plan de optimización de operaciones en el mediano plazo y en respuesta a cambios en las tendencias globales en la demanda y tecnología”, explicó.

Cabe señalar que Panasonic cuenta en el Perú con un amplio portafolio de pilas, línea blanca y audio/video.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

Perú hará en setiembre gira internacional para atraer nuevas inversiones

Revista Construir

3M planea gastar US$1,000 millones para reducir emisiones y ahorrar agua

Revista Construir

Vivienda lanza 18,994 bonos habitacionales para construcción de vivienda, ¿cómo participar?

Revista Construir

Leave a Comment