21.9 C
Lima
julio 21, 2026
Actualidad

Panasonic anuncia cierre de fábrica de pilas en el Perú

Panasonic anunció una reestructuración internacional de sus operaciones que, en el caso del Perú, implica el cierre de su operación industrial de pilas y el fortalecimiento de su operación comercial de artefactos eléctricos en especial de línea blanca y pilas.

A través de un comunicado, la empresa informó que a partir de esta decisión el mercado peruano se abastecerá de pilas Panasonic desde las operaciones industriales que la transnacional tiene en la región.

“Esta decisión responde a una restructuración internacional de la empresa japonesa, como parte de su plan de optimización de operaciones en el mediano plazo y en respuesta a cambios en las tendencias globales en la demanda y tecnología”, explicó.

Cabe señalar que Panasonic cuenta en el Perú con un amplio portafolio de pilas, línea blanca y audio/video.

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

El 57 % de los trabajadores peruanos no se siente seguro en su empresa

Revista Construir

PROMPERÚ y la Municipalidad Provincial de San Martín inauguraron nueva oficina de iPerú en Tarapoto

Revista Construir

Primera cumbre tecnológica de mujeres en el Perú promoverá el liderazgo

Revista Construir