23.8 C
Lima
junio 16, 2026
Noticias

Augusto Baertl asume como nuevo presidente de Graña y Montero

La junta general de accionistas de la compañía peruana Graña y Montero (GyM), que controla 26 empresas con presencia en 5 países de América Latina, aprobó este viernes la incorporación de siete nuevos integrantes a su directorio que estará conformado por nueve miembros para el periodo 2017-2020.

Según acordó la mencionada junta, los directores externos independientes serán Pedro Errazuriz Dominguez, Alfonso de Orbegoso Baraybar, Manuel del Río Jiménez, José Rosas Dulanto y Rafael Venegas Vidaurre. Mientras que como directores externos no independientes asumirán Augusto Baertl Montori, Roberto Abusada Salah, Alfonso García Miró Peschiera y Carlos Montero Graña.

Asimismo, la junta eligió a Augusto Baertl Montori como presidente del directorio y a Rafael Venegas Vidaurre como vicepresidente.

Fuente: EL COMERCIO

Related posts

Puerto de Chancay: futuro hub de sudamérica modernizará sistema portuario

Revista Construir

Anillo Vial Periférico: tras casi nueve años en ProInversión, aún se encuentra en estructuración

Revista Construir

Panamericana Norte: más de 345 mil m² repavimentados con nueva mezcla asfáltica

Revista Construir