20.5 C
Lima
julio 9, 2026
Noticias

Graña y Montero afrontará denuncia de Procuraduría y colaborará con investigaciones

La compañía Graña y Montero informó que ha tomado conocimiento por los medios de comunicación de la denuncia penal que presentará la Procuraduría contra la empresa por presuntas irregularidades cometidas en el consorcio IIRSA Sur, tramos II y III, en la cual participaban junto a Odebrecht.

“Como lo hemos señalado en repetidas ocasiones, la empresa Graña y Montero está totalmente abierta a colaborar con las investigaciones, pues es la más interesada en que se esclarezca la verdad”, dijo en un comunicado.

Mencionó que este hecho no cambia la situación legal que tiene la compañía en la actualidad. “Esta es una petición que requiere pasar por el proceso correspondiente en el Ministerio Público y dependerá, en definitiva, de la decisión final de la Fiscalía”, anotó.

Fuente: GESTIÓN

 

Related posts

Puerto Salaverry: obras de etapas 3 y 4 culminarán este mes

Revista Construir

Reactivación económica: Áncash destina S/ 180 millones para obras viales en Chimbote

Revista Construir

Inversionistas de Lima ponen la mira en inmuebles de Cusco

Revista Construir