Home / Noticias / ICCGSA asegura que acudirá al llamado de autoridades en caso Interoceánica Sur

ICCGSA asegura que acudirá al llamado de autoridades en caso Interoceánica Sur

La constructora Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA) informó que tienen el compromiso de acudir al llamado de las autoridades en caso lo requieran por los casos de corrupción de la Interoceánica Sur, aunque reiteraron que no tenía conocimiento de esos hechos.

 “Reiteramos que los actos denunciados no fueron conocidos por ICCGSA, sus empresas vinculadas, sus accionistas, sus funcionarios, ni por sus representantes legales”, indicó en un comunicado.

La empresa recordó que tiene una participación mínima de solo 4% en el accionariado de las empresas a cargo de los proyectos “Concesionaria Interoceánica Sur – Tramo 2” y “Concesionaria Interoceánica Sur – Tramo 3”.

Respecto a la denuncia interpuesta por la Procuraduría Ad Hoc para el caso Odebrecht, ICCGSA indicó que recién tomaron conocimiento de dicha acción legal a través de los medios de comunicación. “La referida denuncia, conforme a la legislación aplicable, debe ser evaluada por la Fiscalía correspondiente, quien determinará si procede o no el inicio de una investigación preliminar”, refirió.

Fuente: GESTIÓN

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Perú le gana terreno a Chile en exportación agrícola y lo superaría en el 2027

La costa peruana tiene características climáticas que la asemejan a un “invernadero natural” y esa ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *