17.7 C
Lima
junio 10, 2025
Noticias

Se autoriza transferencia por más S/ 18 millones a gobiernos locales

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia por más de S/ 18 millones a favor de diversos gobiernos locales. Esto, con el objetivo de “financiar los gastos asociados a la reactivación de la economía a través de la ejecución de 11 inversiones”.

La Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del MEF señala que, con base en la información registrada en el Banco de Inversiones, las 11 inversiones no presentan comentarios, y cuentan con la opinión favorable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones.

Estos recursos provienen del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), que transfirió S/ 18′591,305 exactamente a favor de la Reserva de Contingencia del MEF.

“Los recursos de la Transferencia de Partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”, indica el Decreto Supremo N° 166-2023-EF.

Fuente: GESTIÓN.

 

Related posts

Brindan asistencia a trabajadores de construcción civil

Revista Construir

Yura designa a Fernando Rojas como su nuevo gerente general

Revista Construir

IFC lanza la certificación EDGE en Perú para apostar por construcciones sostenibles

Revista Construir

Leave a Comment