Home / Noticias / Se autoriza transferencia por más S/ 18 millones a gobiernos locales

Se autoriza transferencia por más S/ 18 millones a gobiernos locales

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia por más de S/ 18 millones a favor de diversos gobiernos locales. Esto, con el objetivo de “financiar los gastos asociados a la reactivación de la economía a través de la ejecución de 11 inversiones”.

La Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del MEF señala que, con base en la información registrada en el Banco de Inversiones, las 11 inversiones no presentan comentarios, y cuentan con la opinión favorable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones.

Estos recursos provienen del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), que transfirió S/ 18′591,305 exactamente a favor de la Reserva de Contingencia del MEF.

“Los recursos de la Transferencia de Partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”, indica el Decreto Supremo N° 166-2023-EF.

Fuente: GESTIÓN.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ferreycorp y sus empresas reciben máxima distinción de Rímac por gestión de riesgos laborales

En una nueva edición del Premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales, organizado ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *