agosto 25, 2026
Actualidad

Desarrolladora hará el primer condominio multifamily de casas de playa: ¿dónde estará?

Inmobiliaria Desarrolladora se encuentra diseñando el primer proyecto multifamily (exclusivo para renta) dirigido al segmento de casas de playa. Será un condominio, que se construirá dentro de un año y ocho meses aproximadamente. Así lo anunció a Gestión el gerente de Nuevos Negocios de la compañía, Antonio Espinosa.

“Este es un segmento desatendido. Entonces, funcionará para alquileres de, por ejemplo, un viernes y un sábado”, precisó el ejecutivo.

El proyecto para alquiler se desarrollará en la playa Puerto Viejo, al sur de Lima, donde la inmobiliaria ya ha llevado a cabo tres de sus cuatro proyectos de segunda vivienda y casas de playa: Kala, Kalani y Kentia.

Algunos de los proyectos de casas de playa que tiene la inmobiliaria, que suman 750 unidades, fueron entregados en diciembre pasado. Debido a la alta demanda, empezó a construir un quinto condominio con 150 casas, que se proyectan estarán listas a finales de este año.

Actualmente, Inmobiliaria Desarrolladora está construyendo un proyecto multifamily en la Av. La Mar, en Miraflores, junto a la chilena Parque Arauco. “Queremos llevar este negocio al de segunda vivienda”, añadió. 

Fuente: GESTIÓN.

Related posts

En un sismo la vida de las personas es prioritario, y ¿la defensa de la infraestructura para cuándo?

Revista Construir

Banco de la Nación implementará 60 nuevas oficinas en todo el país hasta 2023

Revista Construir

Ministerio de Vivienda limpió más de 222 kilómetros de cauces de ríos, drenes y quebradas

Revista Construir