Home / Actualidad / Desarrolladora hará el primer condominio multifamily de casas de playa: ¿dónde estará?

Desarrolladora hará el primer condominio multifamily de casas de playa: ¿dónde estará?

Inmobiliaria Desarrolladora se encuentra diseñando el primer proyecto multifamily (exclusivo para renta) dirigido al segmento de casas de playa. Será un condominio, que se construirá dentro de un año y ocho meses aproximadamente. Así lo anunció a Gestión el gerente de Nuevos Negocios de la compañía, Antonio Espinosa.

“Este es un segmento desatendido. Entonces, funcionará para alquileres de, por ejemplo, un viernes y un sábado”, precisó el ejecutivo.

El proyecto para alquiler se desarrollará en la playa Puerto Viejo, al sur de Lima, donde la inmobiliaria ya ha llevado a cabo tres de sus cuatro proyectos de segunda vivienda y casas de playa: Kala, Kalani y Kentia.

Algunos de los proyectos de casas de playa que tiene la inmobiliaria, que suman 750 unidades, fueron entregados en diciembre pasado. Debido a la alta demanda, empezó a construir un quinto condominio con 150 casas, que se proyectan estarán listas a finales de este año.

Actualmente, Inmobiliaria Desarrolladora está construyendo un proyecto multifamily en la Av. La Mar, en Miraflores, junto a la chilena Parque Arauco. “Queremos llevar este negocio al de segunda vivienda”, añadió. 

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mercado de compra y venta de empresas cayó 11.27%: ¿se podrá superar la cifra del 2023?

El mercado de fusiones y adquisiciones en el Perú se ha mostrado dinámico en la ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *