23.9 C
Lima
junio 6, 2026
Uncategorized

San Martín se adjudica proyecto de construcción en Antamina por S/ 28 millones

San Martín Contratistas Generales, empresa especializada en brindar servicios de operación minera, construcción e infraestructura, se adjudicó la construcción de los Diques de Relaves Huacococha 1, 2 y 3 en Antamina, obra que asciende aproximadamente a 28 millones de soles.

En anteriores oportunidades, San Martín ha ejecutado otros alcances en la presa de relaves principal de Antamina y en el tajo, lo que refleja la apuesta de la empresa por generar relaciones de largo plazo en base a la calidad y la confianza.

Esta es la tercera Presa de Relaves que la empresa contratista se adjudica en lo que va del año. Anteriormente, se le concedieron las presas de relaves de las minas San Rafael y Raura por un monto total de S/.65 Millones.

Antamina es una mina que contiene uno de los yacimientos de cobre más importantes del mundo, ubicada a 200 km de la ciudad de Huaraz, en el distrito de San Marcos, a una altitud promedio de 4,300 msnm.

 

Related posts

JAC Camiones inicia operaciones en Tacna y Ayacucho

Revista Construir

Decoración para mantener tu departamento fresco este verano

Revista Construir

Mayoría de empresas peruanas no están preparadas para enfrentar riesgos en su negocio

Revista Construir