octubre 23, 2025
Empresas

ACCOR invita a una divertida campaña para obtener puntos de fidelidad en Zugspitze, la montaña más alta de Alemania

A través de  ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad de Accor que integra una plataforma de estilo de vida global, el grupo líder en hospitalidad promete una nueva experiencia que se extiende mucho más allá de sus hoteles. Esto gracias a una cooperación con Zugspitze, la montaña de los Alpes más alta de Alemania, donde se instaló una completa habitación de hotel.

La construcción en altura es una llamativa vitrina de cristal en Zugspitzplatt, que incluye muebles reales de Novotel, marca con la que el grupo hotelero Accor comenzó hace más de 50 años.

Así, los visitantes de Zugspitze, accederán a otro imperdible para maravillarse ya no solo con las innumerables cumbres en la frontera entre Alemania y Austria.

Aunque la iniciativa no permite pernoctar en el lugar, ofrece a quienes se dirijan a la construcción de vidrio una recompensa de quinientos puntos en su cuenta personal de ALL, los que pueden ser canjeados directamente durante la próxima estadía, en uno de los más de 5.100 hoteles Accor en todo el mundo.

All – Accor Live Limitless

ALL- Accor Live Limitless es un compañero diario de estilo de vida. ALL aprovecha y enaltece las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar y disfrutar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG, Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para todos sus clientes y sus 68 millones de socios del programa de fidelidad.

 

Related posts

Sodimac, la mejor tienda de mejoramiento del hogar por tercer año consecutivo

Revista Construir

Ferrini: Tendencias y perspectivas del mercado mobiliario

Revista Construir

Semana Virtual de Colombia enfocada en turismo cierra con una expectativa de negocios por más de 1,2 millones de dólares

Revista Construir

Leave a Comment