abril 24, 2025
Empresas

Aceros Arequipa realiza la construcción del techo en patio central de colegio en pamplona alta

Con la finalidad de contribuir con la mejora de la calidad educativa de más de 1,500 alumnos del Colegio Ollantay 6038 de Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) realizó la construcción de un techo con estructuras de acero en el patio central de dicha institución.

 

La estructura cuenta con 16 toneladas de acero y una extensión de 1,100 mt2, la misma que servirá para que los alumnos puedan realizar distintas actividades recreativas protegidos del sol, lluvias, vientos fuertes y en un ambiente seguro.

 

Además, el último sábado 09 de noviembre, colaboradores de CAASA, en conjunto con la ONG Crea+ (voluntariado profesional en educación para desarrollar capacidades y potenciar talentos), compartieron con 500 alumnos de la institución educativa llevándoles un show navideño y regalos para los más pequeños.

 

Corporación Aceros Arequipa busca de esta manera impactar positivamente en la vida de niños y adolescentes de un colegio perteneciente a un entorno vulnerable, haciendo entrega de una gran infraestructura que les servirá en su día a día, además de participar en la educación y capacitación de valores a través de su programa de voluntariado.

 

Cabe destacar que en esta zona de Lima Sur la empresa desarrolla además diferentes actividades, como charlas y capacitaciones dirigidas a los trabajadores del sector construcción.

 

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la educación y seguridad de nuestro país.

 

 

Related posts

Conoce 5 consejos para generar buenas decisiones de inversión personal

Revista Construir

Festividades en distritos: ¿Cómo proteger nuestras ciudades durante fin de año?

Revista Construir

Grupo Tracto Camiones lanza al mercado peruano su nuevo camión Foton Miler con la mejor solución para el transportista

Revista Construir

Leave a Comment