Home / Noticias / “Agua Segura” llegará a 8 distritos más de Lima

“Agua Segura” llegará a 8 distritos más de Lima

El Programa “Agua Segura” seguirá llegando a más familias en Lima y Callao, atendiendo el clamor de quienes más lo necesitan. Así lo anunció el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo, asegurando la inversión de más de S/1,118 millones en ocho distritos de Lima.

A la fecha, el ministro indicó que, de estas inversiones, el Esquema San Juan de Amancaes (Rímac), Bayóvar y Los Ángeles (SJL) ya se encuentran en ejecución y tienen un avance del 35%, 68% y 91%, respectivamente. Además, el Esquema Ñaña y anexos (SJL y Chosica) tiene la buena pro otorgada y consentida, y los proyectos Matriz Próceres (Chorrillos), Esquema Anexo 22 (San Antonio de Huarochiri) y Carapongo (SJL) están en proceso de licitación.

En tanto, el proyecto concerniente al AAHH Rivera de Campoy, Luis Pardo y Ramón Cárcamo (Cercado de Lima) ya se encuentra culminado y está en proceso de recepción. Gracias a estas acciones, 114 mil pobladores conseguirán mejorar su calidad de vida muy pronto.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ositran realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Será este miércoles 19 de junio, como muestra de transparencia En línea con su compromiso ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *