Home / Noticias / Alcalde de La Molina espera pronta construcción de By Pass en Óvalo Monitor

Alcalde de La Molina espera pronta construcción de By Pass en Óvalo Monitor

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, dijo confiar en la pronta ejecución del by-pass en el óvalo Monitor, a fin de mejorar el tránsito en dicho distrito y jurisdicciones vecinas.

En ese sentido, manifestó que pese a haberse suspendido esta mañana la reunión con la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), saluda haber sido convocado para retomar las coordinaciones para iniciar la construcción del by-pass en el óvalo Monitor.

“Acudí a la invitación que me hiciera el ingeniero Humberto Guzmán, gerente general de Emape, para presentar el proyecto del by-pass elevado del óvalo Monitor en la intersección de la Av. Las Palmeras con Javier Prado. Esta reunión ha sido suspendida, pero esperamos se reprograme pronto”, indicó el alcalde de La Molina.

Refirió que esta es una obra postergada desde el 2015.

“Ya cuenta con financiamiento desde hace varios años. Desde la Municipalidad de La Molina lo coordinamos con el gobierno anterior, y ratificado por el actual gobierno. Es una obra muy importante no solo para nuestro distrito, sino para la ciudad de Lima. Saludamos que ahora exista la voluntad política de la Municipalidad de Lima de ejecutarla, confiamos en que se inicie pronto, para el bienestar nuestra comunidad y vecinos en general”, anotó Zurek.

El by-pass en el Óvalo Monitor, forma parte de un conjunto de mega-proyectos que aseguran el mejoramiento del tránsito en la Molina y distritos vecinos.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *