Home / Empresas / ALO Group recibe extensa visita de JLG para reforzar alianza entre ambas compañías

ALO Group recibe extensa visita de JLG para reforzar alianza entre ambas compañías

El objetivo principal de este encuentro fue reforzar la alianza comercial de más de 15 años entre ambas compañías líderes en el mercado de altura.

“En la reunión definimos nuevos embarques, próximas órdenes y trabajo en conjunto con miras a nuevos horizontes y proyectos en Chile”, explica Carla Pérez, Gerente de ALO Ventas.

En actividades con Directorio, Gerencia de ALO Ventas y Representantes de JLG se analizaron nuevas proyecciones de negocios y también se realizó una visita guiada por nuestras instalaciones en Casa Central Santiago para ver el minucioso trabajo que realiza nuestro equipo técnico.

A lo largo de los años, ALO ha desarrollado una importante y exitosa alianza comercial en toda la línea de modelos de Plataformas de Trabajo en Altura JLG en la costa del Pacífico.

ALO mantiene una renovada flota de Plataformas de Trabajo en Altura JLG para sectores mineros, construcción e industrias y cuenta con una excelente red de soporte a través de la red de sucursales en Latinoamérica.

En fotografía central de izquierda a derecha:

Claudio Rojas, District Service Manager JLG; Alejandro Zenklussen Franco, Director y Gerente General ALO Group; Adriano Peres Leandro, Senior Manager Sales and Market Development JLG South América; Carla Pérez P., Gerente Comercial ALO Ventas; Mike J. Brown, VP Sales and Market Development JLG Latin América y Maximiliano Pérez, Field Sales Representative JLG.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ministerio de Vivienda inicia segundo curso de especialización para revisores urbanos

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició las clases del II Curso de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *