21.6 C
Lima
octubre 21, 2026
Uncategorized

ALO Group renueva flota de arriendo y venta con nuevos embarques de equipos JLG

ALO Group anuncia el arribo de un amplio stock de Plataformas Elevadoras marca JLG para su comercialización para arriendo y venta en su extensa red de sucursales en Chile, Argentina, Perú y Panamá.

Los primeros embarques de equipos JLG, año 2018, nuevos y sin uso, reflejan el compromiso del holding ALO GROUP de contar con equipos nuevos y con máxima versatilidad para los exigentes mercados de la minería, construcción y diversas industrias que hoy requieren maquinarias con máximo rendimiento y seguridad.

A través de las empresas Alo Rental, Alo Ventas, Alo Parts, Alo Training, Alo Service y Alo Logistic junto a JLG Industries se refuerza el compromiso de seguir liderando el mercado de las Plataformas de Trabajo en Altura (PTA).

Cabe destacar que ALO Group prepara un evento único en Chile, Expo Altura, donde ya están confirmados importantes sponsor internacionales que podrá conocer durante Expomin 2018.

Related posts

Construction Summit Peru: El primer encuentro anual de la industria de la construcción en el Perú

Revista Construir

Distritos tradicionales de Lima son los más demandados en ferias inmobiliarias

Revista Construir

Mercado de lubricantes en Perú movería más US$ 400 millones durante el 2018

Revista Construir