abril 25, 2025
Economía

APEC Perú 2024: primera visita de avanzada de las delegaciones del foro económico

El embajador Carlos Daniel Chávez-Taffur Schmidt, presidente del Grupo de Trabajo Presidencia APEC Perú 2024, recibió el lunes 24 de junio, en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores (Edificio Carlos García Bedoya) a los representantes de las delegaciones de las economías-miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Esta es la primera visita de avanzada de las misiones de las economías-miembros de APEC, que serán informadas de las operaciones logísticas que se desarrollarán en la Semana de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico entre el 10 al 16 de noviembre, en la ciudad de Lima.
Tras las palabras de bienvenida a los asistentes, el embajador Chávez-Taffur, realizó una síntesis de todo el aparato logístico y de seguridad para tan magno evento; así mismo participaron como expositores, Gustavo Romero Murga, en nombre la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), Gilber Vallejos Agreda, director de Operaciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones, comandante FAP Arturo Zaldívar Muñoz, Jefe de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo del Grupo Aéreo No. 8 (Unidad de transporte de la Fuerza Aérea del Perú), en representación de Lima Airport Partners, Nani Muñóz, gerente de Protocolo y Pia Portugal, coordinadora de atención a delegados de APEC.
Así mismo se efectuó una visita in situ al Centro de Convenciones de Lima, al Gran Teatro Nacional del Perú y al ministerio de Cultura, todos ellos en el distrito de San Borja, los cuales se convertirán en el centro de operaciones de la Cumbre de Líderes y donde se establecerá el Centro Internacional de Prensa.
Fuente EXPRESO.

Related posts

Bono de vivienda e impuesto predial, los cambios que trae nuevo valor de la UIT

Revista Construir

IPE: En 12 regiones, 7 de cada 10 personas en pobreza se encuentran en zonas urbanas

Revista Construir

Inversión pública cayó casi 10% en agosto y acumuló su segundo mes consecutivo en negativo

Revista Construir

Leave a Comment