20.5 C
Lima
junio 4, 2026
Empresas

Aprovecha e inscríbete en los talleres de verano 2026 de la MML

El Servicio de Parques de Lima (Serpar), organismo adscrito a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), habilitó las inscripciones para sus Escuelas Deportivas y Culturales de Verano 2026, una propuesta dirigida a niños, adolescentes y jóvenes que busca fomentar el deporte, la cultura y el uso saludable del tiempo libre durante las vacaciones escolares.

Las clases se iniciarán el 5 de enero y se desarrollarán en 14 espacios de la capital, entre ellos 11 clubes metropolitanos, así como los parques Las Malvinas, Los Anillos y Soldados, lo que permitirá una amplia cobertura para las familias limeñas.

Los talleres están dirigidos a participantes de 5 a 17 años y ofrecen una variada programación que incluye disciplinas deportivas como fútbol, natación, vóley, básquet y boxeo, además de talleres culturales como teatro y clown, canto, dibujo y pintura, entre otros.

Las clases se organizarán en grupos, con el objetivo de brindar un acompañamiento adecuado y promover el desarrollo físico, artístico y social de los alumnos. En cuanto a los costos, la inscripción general tiene un precio de S/ 60, mientras que el taller de natación se ofrece a S/ 115.

El proceso de inscripción es 100 % virtual y se realiza a través de la plataforma oficial de Serpar, ingresando a la opción Escuelas Deportivas y Culturales.

Con esta iniciativa, Serpar reafirma su compromiso de acercar a la ciudadanía programas accesibles de recreación y formación integral, contribuyendo al bienestar de las familias y promoviendo estilos de vida saludables durante la temporada de verano.

Related posts

Raquel Chamorro escoge la colección Future de Keraben para su espacio de Millesime

Revista Construir

En el Perú se mueven más de US$12.100 millones en compras virtuales

Revista Construir

Calaminon anuncia nuevo gerente general

Revista Construir