Home / Noticias / ASEI: Estos son los distritos más caros para comprar viviendas

ASEI: Estos son los distritos más caros para comprar viviendas

Según el último estudio de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), Barranco es el distrito con el precio de metro cuadrado más caro de Lima Metropolitana y Callao, con un ticket promedio de S/8.018 por metro cuadrado.

Dentro de los distritos con precio por metro cuadrado más caro predominan los pertenecientes a Lima Moderna y Lima Top. En tanto, la mayor parte de la oferta inmobiliaria está ubicada en las viviendas de entre 60 y 80 m2 (42%).

De otro lado, Jesús María concentra la mayor parte de la nueva oferta de unidades inmobiliarias de Lima y Callao, concentrando el 14,6% del total de la oferta, con 2.150 unidades y un precio promedio por departamento de S/440 mil.

Revisa en la galería al inicio de la nota cuál es el precio por metro cuadrado de los distritos más caros de Lima Metropolitana y Callao.

Fuente: EL COMERCIO.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *