Home / Empresas / Asia del Campo presenta su proyecto “Las Dunas” con una nueva oferta de áreas comunes

Asia del Campo presenta su proyecto “Las Dunas” con una nueva oferta de áreas comunes

La inmobiliaria Condominios Ecológicos Asia del Campo S.A.C., presentó su noveno proyecto a la fecha, “Las Dunas”, con un área total de 30 hectáreas y una capacidad de 420 lotes.

El condominio, ubicado a la altura del kilómetro 102 de la Panamericana Sur lado campo, cuenta con lotes de 300 m2 donde los propietarios podrán realizar la construcción y el diseño de sus casas, según los parámetros generales de edificación.

“Las Dunas tiene como uno de sus principales atractivos, la diversidad de áreas comunes con estilo de club, orientadas a ofrecer una experiencia completa de descanso, entretenimiento y comodidad en un solo espacio”, señaló José Carlos Villalobos, CEO de Asia del Campo.

El proyecto contará con zonas comunes como dos piscinas, parques, zona deportiva, zonas de parrillas, zonas de fogata, cafetería, gimnasio, spa y una ciclovía. “Como valor agregado, el condominio dispondrá también, de una zona de coworking, que los residentes podrán utilizar para realizar sus actividades de home office y/o home school”, agregó el ejecutivo.

Oportunidad de inversión

Con lotes desde los US$. 33,000 dólares, la inmobiliaria ofrece diversas modalidades de pago: pago al contado, el fraccionamiento del pago en un periodo de 8 meses entregando una inicial del 30% del precio total y la opción de un financiamiento de hasta por 15 años con la misma inicial.

“El condominio representa una excelente oportunidad de inversión hacia el futuro. Se trata de una zona en franco desarrollo urbano, con vistas privilegiadas gracias a su elevación y ubicación, y una alta revalorización de las propiedades en la zona”, refirió Villalobos.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ciudad Saludable presentó guía práctica para alcanzar la economía circular en el Perú

Ciudad Saludable, a lo largo de los años, ha realizado un trabajo integral para promover ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *