18.8 C
Lima
junio 11, 2025
Noticias

Autorizan crédito suplementario por S/ 77 millones para reconstrucción de viviendas

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario de 77 millones 941,428 soles a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para el financiamiento de las intervenciones comprendidas en el Plan de la Reconstrucción.

Mediante Decreto Supremo Nº 314-2017-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó la incorporación de estos recursos -vía crédito suplementario- en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2017, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales.

El detalle de los recursos asociados al crédito Suplementario a que hace referencia el decreto supremo se encuentra en el anexo “Lista de proyectos de inversión pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, el cual se publicará en el portal institucional del MEF (www.mef.gob.pe).

El titular del pliego habilitado en el crédito suplementario, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos del crédito Suplementario a que hace referencia el presente decreto supremo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

Fuente: ANDINA

Related posts

Construcción del Puente Santa Rosa se adjudicaría en agosto de 2023

Revista Construir

Se darán soluciones rápidas para impulsar nueva carretera Central

Revista Construir

Cantagallo: En octubre se iniciará la construcción de casas para comunidad Shipibo-Konibo

Revista Construir

Leave a Comment