abril 20, 2026
Noticias

Avanzan obras de agua potable para Ayacucho

Un avance de cerca del 80% registran las obras de las plantas de tratamiento de agua potable y de aguas residuales, ubicadas en Cabrapata y Mollepata, región Ayacucho, que permitirán dotar de servicios de calidad las 24 horas a 25,000 pobladores.

Así lo constató el titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué, quien inspeccionó los trabajos que son parte del “Sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de las localidades de Huascahura, Mollepata y anexos”.

Inversión

El proyecto, que se ejecuta con una inversión superior a los 64 millones de soles, debe estar listo a fines de año.

“Esta obra ha tomado varios años y finalmente se concreta aquí, en Cabrapata, gracias al esfuerzo de muchos actores, entre ellos el gobierno regional, Seda Ayacucho y la Municipalidad de Huamanga”, afirmó.

Fuente: EL PERUANO.

Related posts

APP Américas 2025: el Perú será foco de inversiones en la región

Revista Construir

Precios de viviendas subirían 4% el próximo año, según la Capeco

Revista Construir

Obras para Juegos Panamericanos 2019 sólo tienen un avance del 70%

Revista Construir

Leave a Comment