Home / Empresas / BoConcept lanza en Perú su butaca reclinable Athena

BoConcept lanza en Perú su butaca reclinable Athena

BoConcept, empresa de muebles y accesorios de diseño customizados de origen danés, anunció de forma oficial la llegada al Perú de la butaca reclinable Athena, ideal para espacios pensados para el descanso personal.

Athena es una butaca reclinable de aspecto ligero y moderno, definida con curvas suaves pero discretas que invitan a disfrutar de momento de distensión, lo que la hace el complemento ideal de cualquier espacio en el hogar.

Esta butaca ha sido creada por Frans Schrofer, uno de los diseñadores holandeses más representativos en la actualidad, quien buscó formas inesperadas y no convencionales, pero teniendo en cuenta la función, estética y ergonomía.

En efecto, Athena es una butaca que gira y se reclina brindando a la vez un soporte óptimo al cuello y espalda, combinando con ello el alto diseño que caracteriza a BoConcept y el confort en una misma pieza.

“Además, mediante la opción de personalización, BoConcept ofrece la posibilidad de adaptar la butaca según las necesidades, gustos o estilo ya sea personal o familiar”, señaló Carolina Vidales, Gerente de BoConcept Perú.

La butaca Athena es una de las piezas de la colección Ambientes Escandinavos, que forma parte de Tendencias 2017, la propuesta de BoConcept para esta nueva temporada.

Ambientes Escandinavos apela a la simplicidad de espacios llenos de la brillante luz nórdica, reforzados con la integridad de la madera, los colores de la naturaleza, líneas limpias y toques personales.

Los materiales naturales de Ambientes Escandinavos añaden un estilo auténtico, junto con colores calmados como los blancos puros y tonos neutros. Los accesorios en tonos cenizos y pasteles como boles, platos y jarrones con acabados rústicos ayudan a mantener una atmósfera clara y ligera, y añaden un sentido de naturaleza.

Cabe señalar que BoConcept ha realizado una inversión de más de US$ 1 millón para poder lanzar Tendencias 2017 en Perú, esperando un crecimiento del 40% en su facturación de este año frente a la lograda en 2015.

La butaca Athena así como toda la gama de Tendencias 2017 están disponibles en las tiendas de BoConcept en Perú, ubicadas en Surco (Av. La Encalada 1090) y Miraflores (Av. La Mar 942), en Lima.

BoConcept (www.boconcept.com.pe) es una compañía danesa con más de 250 tiendas en el mundo, experta en identificar tendencias que resuelven las necesidades de sus clientes de forma personalizada y a través de la inspiración en el estilo de vida urbano, ofreciendo soluciones integrales y coordinadas de diseño contemporáneo, acorde a las necesidades de cada persona.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Sedapal: instalan comisión para la modernización de la empresa estatal

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) instaló la Comisión Sectorial que hará seguimiento ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *