Home / Economía / Bolsa de Valores inicia con indicadores mixtos ante volatilidad de Wall Street

Bolsa de Valores inicia con indicadores mixtos ante volatilidad de Wall Street

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores mixtos al inicio de la sesión de hoy, afectada por las acciones mineras, financieras y de consumo, y favorecida por el avance de los valores de electricidad, en un contexto de volatilidad de Wall Street.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, cae 0.03% al pasar de 27,005 a 26,996 puntos.

El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 0.64% al pasar de 711.62 a 716.16 puntos.

Las bolsas asiáticas tuvieron comportamientos mixtos, al igual que el desempeño que muestran los principales mercados latinoamericanos. La Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) presenta indicadores favorables.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina sube 0.40%. El índice Standard & Poor’s avanza 0.22%, mientras que el indicador tecnológico Nasdaq asciende 0.13%.

 

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Cuánto es el retorno de inversión en el desarrollo de malls?

Entre los inversionistas de centros comerciales de menor tamaño destacan fondos de inversión, inmobiliarias, aseguradoras ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *