Home / Uncategorized / Bosch Rexroth adquiere división hidráulica de Maestranza Diesel en Perú

Bosch Rexroth adquiere división hidráulica de Maestranza Diesel en Perú

Rexroth anunció el final de la negociación para la adquisición de la División Olehidráulica de Maestranza Diesel que, con la firma del contrato, se une a la nueva estructura de Bosch Rexroth.

“Estamos muy contentos con la incorporación de la división de sistemas hidráulicos de Maestranza Diesel en Perú, pues nos permite lograr una mayor expansión y conquistar nuevos sectores en la industria con una participación directa en el mercado“, indicó, Kai Rothgiesser, Gerente General de Bosch Rexroth.

En esta nueva etapa en el negocio hidráulico y de automatización en que se calcula que Rexroth compite dentro de un mercado de aproximadamente 50 millones de dólares, se espera continuar con la mayor participación en relación a la venta de componentes hidráulicos, con aprox. 25% de participación absoluta.

Es importante precisar que el rubro principal de Bosch Rexroth en Perú es la minería, abasteciendo con sistemas y componentes hidráulicos a todas las minas del país, tanto en equipos de planta como en aplicaciones móviles.

Gracias a su foco adicional en suministrar soluciones para la automatización industrial, sectores como el metalmecánico, alimenticio y plástico, también se ven beneficiados con las soluciones que ofrece Rexroth.

“La principal labor de Bosch Rexroth en el Perú será solidificar sus actividades, afianzar la relación con sus clientes y desarrollarse en los sectores tradicionales. Ello conllevará a mejorar su infraestructura de servicio post-venta y la apertura de sucursales en el norte y sur del país“, finalizó Kai Rothgiesser.

Por su parte, Alfredo Arce Guerra, Gerente General de Maestranza Diesel, indicó que para el equipo fue muy importante formar parte de Bosch Rexroth por su prestigio mundial en calidad, seguridad y por el principal valor que da a sus colaboradores.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Necesitas efectivo para tu negocio? Conoce los beneficios de adelantar el cobro de tus facturas

Los empresarios necesitan efectivo para cumplir con sus obligaciones y pagos. Mantener una buena liquidez ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *