Home / Empresas / Brent Miller fue nombrado vicepresidente de administración de ventas, marketing y América Latina de JLG®

Brent Miller fue nombrado vicepresidente de administración de ventas, marketing y América Latina de JLG®

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP, por sus siglas en inglés) y manipuladores telescópicos, ha promovido a Brent Miller, con larga trayectoria en la empresa, al nuevo cargo de vicepresidente de administración de ventas, marketing y América Latina. En este puesto, estará encargado de dirigir los esfuerzos y operaciones de marketing de JLG en América Latina, lo cual es fundamental para el crecimiento continuo de JLG. También manejará la planeación de demanda para toda América, lo que proporcionará a JLG una comprensión profunda de las tendencias y ventajas económicas de la región.

Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados para América Latina de JLG, habló favorablemente de la incorporación de Miller al equipo, diciendo: “Nos emociona tener a Brent como parte del equipo de América Latina. Su compresión de las necesidades de nuestro mercado y el tiempo que ha dedicado a visitar clientes y asistir a eventos demuestra su dedicación y enfoque invaluable hacia nuestra visión. Nuestro equipo experimentado y apasionado de América Latina está listo para apoyarlo y tienen muchas ganas de trabajar con él”.

Uno de los hitos del liderazgo de Miller será el compromiso de JLG para asociarse con sus clientes en todos los mercados, incluidos los usuarios finales, los de distribución y los clientes de alquiler. Al asumir su nuevo cargo, Miller, quien ha estado en JLG por 20 años, afirma que comprende que adaptarse a las necesidades especiales del mercado latinoamericano es fundamental para el éxito de la compañía. “Mi impresión inicial es que este mercado está abierto a una amplia diversidad de maquinaria y procesos de construcción que tienen aplicaciones globales más amplias”.

Un ejemplo de esto, afirma Miller, es aprovechar la reciente adquisición de Hinowa por JLG en el mercado latinoamericano. “Esta adición ofrece acceso a una gama de productos nuevos para nuestros clientes de la región. El interactuar continuamente con los clientes y la solución innovadora de problemas son aspectos vitales para la estrategia a largo plazo de JLG. Estos elementos evidencian el compromiso de JLG con el mercado latinoamericano y su determinación en permanecer competitivo en la región”, terminó diciendo.

Para obtener información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Juan Felipe Múnera es el nuevo country manager de WTW en Perú

WTW, consultora líder mundial en asesoría, corretaje y soluciones, anunció el nombramiento de Juan Felipe ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *