Home / Noticias / Capacitarán a 3 mil operarios de construcción en el distrito de Olmos

Capacitarán a 3 mil operarios de construcción en el distrito de Olmos

Sencico de Chiclayo iniciará la capacitación a 3 mil operarios de construcción en el distrito de Olmos, en la región Lambayeque.

La actividad se desarrollará en once municipalidades delegadas del distrito olmano, con una inversión de 600 mil soles, así lo informó el Jefe Zonal, Hevert García Ramírez.

Hevert García precisó que hasta el momento ya cuentan con más de mil inscritos y por ello los docentes capacitadores se trasladarán las localidades de Olmos, los sábados y domingos para ejecutar la capacitación que será debidamente certificada, dónde también se capacitará a mujeres.

El jefe zonal de Sencico, refirió que hasta abril del 2019 esperan haber culminado esta experiencia donde se busca insertar a los operarios de la construcción en los diferentes proyectos como también en obras de la reconstrucción que se ejecutarán en el distrito de mayor población de la provincia de Lambayeque.

Fuente: RPP.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Hyundai comprará productos locales para construir grandes buques en Perú

Fabricación de los primeros cuatro buques a cargo de Hyundai Heavy Industries (HHI) y Servicios ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *