Home / Noticias / Casa Andina ingresa a sierra central con hotel en Junín

Casa Andina ingresa a sierra central con hotel en Junín

Nessus Hoteles Perú, dueño de la cadena Casa Andina, continuará este año la expansión de su marca, para lo cual ingresará a la sierra central con un hotel en Junín.

Se trata de un establecimiento de la categoría Select (cuatro estrellas) que se construirá en el distrito de Huancayo, aprovechando su potencial turístico, dijo Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

Detalló que para este proyecto han suscrito un contrato con un empresario local para el uso de un terreno en una zona estratégica de la ciudad. La construcción del nuevo hotel debería comenzar pronto, mientras sacan adelante sus demás desarrollos, dijo.

Este nuevo Select estará dirigido al cliente corporativo, pero también al viajero nacional, precisó.

“Es la entrada a la zona central, y ahora que hay mejores carreteras se puede unir Huancayo con la zona sur, con Ayacucho y Cusco, y en el futuro convertirse en un mercado importante para turismo local y, por qué no, receptivo”, destacó Stoessel.

Aperturas

Y tal como informamos, Casa Andina terminará la construcción en el primer semestre de este año de su primer hotel en Iquitos, con lo cual incrementará su presencia en la selva. Hoy tienen un hotel en Pucallpa.

El nuevo establecimiento será un Classic de tres estrellas, indicó el ejecutivo, en este mismo periodo comenzarían a operar el nuevo Select de Moquegua. La idea es desarrollar al menos tres hoteles este año, dependiendo de las oportunidades, anotó Juan Stoessel.

Fuente: GESTIÓN

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ventajas que aporta la construcción modular a las empresas

En los últimos años, el sector de construcción cambió de manera radical; ya que hubo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *