Home / Empresas / Cassinelli apoya el talento en Casacor

Cassinelli apoya el talento en Casacor

Para transformar ambientes y adaptarse a las necesidades de cada espacio se requieren de personas inspiradas y arriesgadas. A puertas de iniciarse CasaCor 2018, Cassinelli muestra su apoyo por cuatro profesionales del diseño quienes estarán presentes en esta exposición mostrando lo último en tendencias para el hogar.

Olenka Marquina

Olenka es conocida por sus trabajos de implementaciones y remodelaciones, así como diseño de interiores de exclusivos proyectos residenciales, tiendas y oficinas comerciales. En esta edición de CasaCor ella presentará el estudio de la mujer moderna, un espacio de 45m² con tonos turquesas y verde agua que buscará romper esquemas y tener a la mujer como protagonista del ambiente.

Carla y Viviana Arrisueño

Son hermanas cuyos estilos y visiones se complementan para crear ambientes que tengan alma propia. Son profesionales egresadas del Instituto Toulouse Lautrec, quienes presentarán una propuesta de baños públicos. Para este proyecto han utilizado arriesgadas mezclas de texturas, colores y luces de neón para crear un espacio fresco y moderno.

Pamela Valqui

Pamela es una arquitecta apasionada por cada proyecto y se caracteriza por brindarle una atención especial a los detalles para diseñar ambientes acogedores. Ella presentará el estudio del hombre moderno y en un espacio de 30m² creará un ambiente multifuncional con cocina, espacio de entretenimiento, dormitorio, baño y área de trabajo. Se trata de un ambiente sofisticado en donde ha empleado materiales de vanguardia para brindar un espacio útil y con personalidad.

Cassinelli los invita a visitar Casacor 2018 para conocer y encontrar inspiración en los proyectos a presentar.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ositran realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Será este miércoles 19 de junio, como muestra de transparencia En línea con su compromiso ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *