Home / Actualidad / Centenario Urbanizaciones lanza nueva etapa de proyecto en Chiclayo

Centenario Urbanizaciones lanza nueva etapa de proyecto en Chiclayo

Centenario Urbanizaciones ha invertido S/ 10.5 millones en la recientemente lanzada sexta etapa de su proyecto de urbanización Casablanca, en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), según sostuvo Rodrigo Arispe, gerente comercial de Desarrollo Urbano de la compañía.

Además, señaló que hasta la fecha la compañía que forma parte del

Grupo Centenario ha invertido de S/ 58 millones para el desarrollo de la mencionada urbanización, pues mantiene una sólida relación con la ciudad de Chiclayo, en la cual encuentra gran potencial de crecimiento.

Los negocios del Grupo Centenario se clasifican en dos: Desarrollo Urbano (venta) y Renta Inmobiliaria (arrendamiento). En el primer segmento se incluyen las divisiones de Centenario Urbanizaciones y Centenario Industrial, a través de las cuales se desarrollan y comercializan, respectivamente, lotes residenciales y lotes industriales.

Según los estados financieros presentados por la firma a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), al cierre de 2022 contaba con terrenos con un valor de S/ 200,822,000. El inventario comprende lotes de terrenos con habilitación urbana, en proceso inicial de habilitación y en proceso avanzado de habilitación:

  • Las parcelas con habilitación urbana que están a la venta se encuentran en Lima, Trujillo, Tacna, Chiclayo, Ica y Piura.
  • Los lotes en proceso inicial de habilitación urbana se ubican en Lima, Trujillo, Chiclayo, Tacna y Huancayo.
  • Los lotes en etapa avanzada de habilitación urbana se ubican en las ciudades de Chiclayo y Piura.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MVCS transfiere competencias de evaluación ambiental al SENACE

Desde este jueves 2 de mayo los estudios de impacto ambiental de losgrandes proyectos del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *