Home / Empresas / Combilift lanza la Combi-OP Selector de Pedidos (Order Picker)

Combilift lanza la Combi-OP Selector de Pedidos (Order Picker)

Combilift proveedor de soluciones de movimiento de material de manipulación acaba de lanzar un nuevo “Selector de Pedidos”. Combi-OP es la primera carretilla elevadora con plataforma que se levanta para elevar el operador para cosecha y stock, una innovación en el mercado de los productos para cargas largas.

Anteriormente los clientes tenían que modificar el equipo tradicional para adecuarla a específicas demandas de cargas largas. La nueva combi-OP garantiza mucho más efectividad en el movimiento de cargas largas sin comprometer la operación, por ejemplo, en siderúrgicas.

Esta resistente máquina posee una larga plataforma desarrollada para acceder y operar con facilidad en el manejo de productos largos almacenados en altura. Está equipado con rodillos de guía para permitir el mismo operar en corredores estrechos de sólo 1,4 metros anchos – la misma anchura necesaria para las apilidad de la Combilift. Este nuevo equipo permite a los operadores seleccionar las solicitudes con facilidad y seguridad para los clientes desde la plataforma espaciosa de los ascensores y tiene una capacidad de 450kg. Está equipado con protección superior, el suelo antideslizante, puerta de plataforma con cierre automático y riel de protección, que garantizan mayor seguridad, así como la velocidad de desplazamiento y el ángulo de dirección que se ajusta automáticamente de acuerdo con las alturas de elevación.

Las características y Beneficios incluyen:

• Protección superior
• Dirección multi-función / control de función
• Doble control de velocidad
• Visibilidad del operador
• Rodillos de guía
• Dirección eléctrica
• Tecnología de motores de corriente alterna

La Combi-OP fue lanzada durante la ceremonia de apertura oficial de la nueva Sede Global Combilift. Construida con una inversión de 50 millones de euros (€ 50.000.00) en un área de 46.500 sq. (5000.000 de metros cuadrados) la Fábrica y Sede Global permitirá a la Combilift doblar su producción.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Venta de viviendas en Lima y Callao creció 9.6 % en primer trimestre del 2024

Lima Centro y Lima Moderna son los sectores con el mayor aumento en el volumen ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *