Home / Inmobiliaria / Condominio Country San Antonio “Casas de campo con sede de playa” coloca 10 casas en el primer día de venta

Condominio Country San Antonio “Casas de campo con sede de playa” coloca 10 casas en el primer día de venta

Inmobiliaria Desarrolladora, anuncia con éxito el inicio de la preventa de la primera etapa de Country San Antonio, compuesta por 252 casas que se entregarán listas para ser usadas a finales del 2024. En su primer evento llevado a cabo el 22 de julio pasado se colocaron 10 casas, todo un hito para la inmobiliaria. La inversión en la primera etapa asciende a 32 millones de dólares y refleja la confianza y apuesta por el mercado inmobiliario peruano.

Este proyecto representa un paso audaz hacia la expansión y consolidación de la compañía en el competitivo mercado inmobiliario de Lima. Antonio Espinosa, director de nuevos negocios de Desarrolladora, indicó que pronosticó  una venta de alrededor de 12 casas por mes, sin embargo, la estrategia empleada para el lanzamiento oficial de Country San Antonio ha superado con creces esta meta.

“Para el lanzamiento de Country San Antonio invitamos a varias familias a que pasen un día en el campo, a fin de que puedan disfrutar de todas las experiencias que ofrece el condominio. Los niños paseaban por la granja interactiva, los padres visitaban el huerto  con sus hijos y nietos y les enseñan a cosechar, e incluso las mascotas tienen su propio espacio diseñado con juegos para que corran y jueguen libremente.  Cerramos el día con un almuerzo criollo y presentaciones de marinera y otros bailes típicos peruanos.  El evento superó por lejos nuestras expectativas, la gente estaba realmente feliz, tanto es así que, de las 19 familias presentes, 10 no esperaron y separaron su casa ese mismo día”, reveló Espinosa.

Ubicación como factor clave

Lima crece en altura, los barrios se reciclan y aparecen edificios cada vez más altos, y también hacia el sur, por los balnearios hasta Ica. Según los estudios de la Cámara de Comercio de Lima, durante el verano del 2023 el alquiler de las casas de playa se incrementó en 25% respecto a años anteriores.

Inmobiliaria Desarrolladora  no es ajena a esta tendencia.  Es más, define el emplazamiento del condominio en función de la cercanía a Lima, a tan solo 45 minutos, y de su ubicación privilegiada al lado derecho de la Panamericana Sur (km 72). Estas características no solo le permiten el ingreso directo al Condominio sino también una comunicación fluida y directa a su sede de playa (5 min en bicicleta).

“Nuestros clientes buscan tener su segunda vivienda construida lo más cerca a Lima,  además de contar con seguridad, servicios variados, financiamiento hipotecario y otras comodidades.Y si a eso le agregas una sede de playa y un precio muy atractivo (desde 145 mil dólares), reúnes los factores decisivos para que se gatille la compra. Incluso ofrecemos el amoblamiento por un monto fijo adicional y de regalo la parrilla, en otras palabras, nuestras casas vienen listas para empezar a disfrutar., agregó el ejecutivo.

Desarrolladora consolida su participación en el mercado de primera vivienda con un portafolio de proyectos compuesto por edificios para la venta. En Jesús María y frente al campo de marte tiene en ejecución tres torres que albergan 516 dptos. de 1, 2 y 3 dormitorios. En Domingo Orue 230, Surquillo y a media cuadra de la estación del metropolitano tiene en preventa un condominio de 4 etapas compuesto por 848 dptos. y en la Av. Angamos 1661 con fondo al parque Naciones Unidas, Miraflores está concluyendo la construcción de 34 dptos.

En segunda vivienda lidera ampliamente el mercado con la ejecución de Condominios de playa llave en mano. La bondad del modelo es que le permite entregar las casas listas para ser usadas, así como todas las áreas comunes equipadas y en pleno funcionamiento (Club house, piscinas, restaurantes, canchas deportivas, etc.). Para la temporada del verano que viene tendrá listas 124 casas en el Condominio Kannes en la playa puerto viejo km 70 de la panamericana sur.

Espinosa revela que Desarrolladora ha incursionado recientemente en el negocio de Multifamily. En ese sentido y en sociedad con Parque Arauco, vienen construyendo 141 dptos. que serán destinados exclusivamente para alquiler. El edificio denominado Distrito 18, se ubica en la cuadra 12 de la Av. La Mar en Miraflores.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Cuánto es el retorno de inversión en el desarrollo de malls?

Entre los inversionistas de centros comerciales de menor tamaño destacan fondos de inversión, inmobiliarias, aseguradoras ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *