Home / Actualidad / Congestión vehicular en ATE y el serpentín de Pasamayo por deslizamiento de rocas tras sismo

Congestión vehicular en ATE y el serpentín de Pasamayo por deslizamiento de rocas tras sismo

Un segmento del serpentín de Pasamayo se encuentra bloqueado debido al derrumbe parcial del cerro que generó obstrucciones en la vía, tras el sismo de magnitud 5.4 que sacudió Lima esta tarde.

Usuarios en redes sociales comparten videos del tráfico que se ha generado en la vía debido al deslizamiento de rocas y tierra, obstaculizando su libre tránsito.

Por su parte, en el distrito de ATE también se registró el deslizamiento de rocas cerca del Penal Barbadillo, producto del movimiento telúrico.

Como se sabe, un sismo de regular intensidad se sintió esta tarde en Lima. Según el Instituto Geofísico Nacional, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.3 y su epicentro estuvo ubicado en Huaral, departamento de Lima.

De acuerdo con el IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 36 km al Oeste de Huaral. Según la institución, el sismo ha tenido una intensidad de nivel IV-V Huaral.

 

 

Fuente:  PERU21

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mallplaza alista expansión de siete centros comerciales en Perú: ¿cuáles son?

Ampliaciones a la vista. Mallplaza anunció un plan de expansión orgánica por más de 200,000 ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *