Home / Noticias / Construcción del Colegio de Alto Rendimiento Ica iniciaría en diciembre

Construcción del Colegio de Alto Rendimiento Ica iniciaría en diciembre

La directora de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, Cecilia Balcázar Suárez, informó que el 20 de diciembre deben iniciarse los trabajos del proceso de construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Ica que se ubicará en el colegio Fermín Tangüis.

“El 20 de diciembre es la fecha tentativa para el inicio de la obra”, comentó y señaló que la elaboración del expediente técnico está en la fase final. La obra que supera los 60 millones de soles será ejecutada, a través de la modalidad de Obras Por Impuestos y tiene como financista a la empresa Banco de Crédito del Perú.

Precisó que falta poco para que el expediente sea aprobado y luego se inicie con los trabajos.

Balcázar Suárez dijo que, en paralelo, también se realiza el proceso de contratación de la empresa supervisora del proyecto.

Fuente: LA REPÚBLICA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *