Home / Uncategorized / COSAPI Inmobiliaria lanza PRANA primer edificio de departamentos de Pueblo Libre que se beneficiará con Bono Mivivienda Sostenible

COSAPI Inmobiliaria lanza PRANA primer edificio de departamentos de Pueblo Libre que se beneficiará con Bono Mivivienda Sostenible

Ubicado en la mejor zona residencial de Pueblo Libre, Cosapi Inmobiliaria lanzó su nuevo proyecto inmobiliario PRANA (www.prana132.pe), el primer edificio de departamentos amigable con el medio ambiente del distrito que se beneficiará con la tasa preferencial del Programa Mivivienda y con el Bono Mivivienda Sostenible, que permite descontar el 3% del saldo hipotecario.

Con departamentos desde 53 hasta 125 metros cuadrados y de uno a cuatro dormitorios, el moderno edificio contará con un diseño arquitectónico y modernos accesorios y equipos que reducen el consumo de agua y electricidad, lo que permitirá reducir el pago por dichos servicios.

Con un diseño que permite disfrutar al máximo el espacio disponible, con una vista privilegiada y acabados de primera, el Proyecto PRANA está ubicado en un lugar estratégico de Lima, cerca de centros educativos, restaurantes y centros comerciales, con lo que resulta conveniente para cada uno de los miembros de la familia.

Este nuevo proyecto de Cosapi Inmobiliaria, una compañía de Cosapi S.A., cuenta con áreas sociales para satisfacer las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. Por ejemplo, contará con un moderno y amplio lobby, una sala de co-working (para reuniones de trabajo), una sala lounge, gimnasio Zen, sala de niños, terraza gourmet, sushi salad bar, horno pizzero, zona de parrillas, jardín de niños y adultos y una zona de bicicletas.

El Proyecto Inmobiliario Prana, con departamentos flats y dúplex, está ubicado en la Av. Sucre 132, Pueblo Libre, cerca de la avenida Bolívar.

Gracias al trabajo conjunto con el Fondo Mi Vivienda, el edificio PRANA contará con el Certificado de Vivienda Sostenible, que reconoce que consume menos agua y energía eléctrica gracias a su diseño arquitectónico, que permite aprovechar al máximo la luz del sol, y a sus modernos equipos y accesorios que ahorran energía y agua potable.

Con más de quinientos departamentos construidos en los últimos tres años y con diversos proyectos en cartera, Cosapi Inmobiliaria es una de las empresas más importantes del sector inmobiliario en el Perú.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *