Home / Inmobiliaria / Country San Antonio: Casas de campo con sede de playa, un producto único e innovador

Country San Antonio: Casas de campo con sede de playa, un producto único e innovador

El teletrabajo y el trabajo híbrido han impulsado notablemente la demanda de casas de playa y de campo, especialmente las ubicadas en el sur de Lima por su cercanía y conectividad con la ciudad, de hecho, el 95% de la oferta inmobiliaria se concentra entre Lima y Cañete. Además, se ha observado un incremento del 20% en los precios de los alquileres de un año a otro. Es por ello que Antonio Espinosa, director de Nuevos Negocios de Desarrolladora, asegura que este es un buen momento para invertir en una segunda vivienda.

En línea con esta tendencia y con la experiencia de tener más de 1,500 casas de playa construidas y entregadas entre Asia y Puerto Viejo, Desarrolladora extiende su portafolio de segunda vivienda con el lanzamiento de Country San Antonio. Se trata del primer proyecto inmobiliario del mercado en ofrecer casas de campo con acceso directo y exclusivo a una sede de playa con modelo “llave en mano”, es decir lista para amoblar y habitar. Además, cuenta con una ubicación estratégica pues está a solo 45 minutos de Lima y a 20 minutos del Boulevard de Asia, en el KM 72 de la Panamericana Sur.

El plan ofrece una fórmula ganadora: casas de campo de cuatro dimensiones, sobre terrenos de 142m2 y áreas comunes totalmente terminadas, más una sede de playa que cuenta con un club house, y otros espacios compartidos, tales como sala de coworking, piscina temperada, restaurante, áreas de fogatas, canchas de tenis y fulbito, granja, huerto, posta médica, entre otras.

Otra de las ventajas competitivas de County San Antonio es el precio. Según datos de Tinsa Perú, una casa de playa puede costar hasta US$ 500,000, mientras que este proyecto cuenta con precios desde los US$150,000 dólares, una propuesta que democratiza el concepto de la segunda vivienda al convertirla en una inversión accesible, de alto rendimiento, bajo riesgo, y apreciable con el tiempo. Esto sin contar que ofrece opciones de financiamiento por hasta 20 años a través del banco BBVA Continental.

Según recientes estudios de mercado realizados por la inmobiliaria Desarrolladora, la tendencia de crecimiento de Lima es hacia el sur. “Esto se corrobora con lo sucedido en los últimos tres años, en los que hemos construido cuatro condominios de playa en el sur de aproximadamente 720 casas y que a la fecha están vendidas al 95%”, afirma Espinosa.

En sus 17 años de presencia en el mercado peruano, Desarrolladora cuenta con 33 proyectos realizados y más de 2,500 viviendas entregadas, entre departamentos y casas de playa. Además, ha obtenido la certificación Best Place to Live por cinco años consecutivos, lo que reafirma su compromiso con construir espacios de calidad que mejoren la vida de las personas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

ARCC: obras en quebrada El León disminuirán en 40% efectos de El Niño en Trujillo

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) avanza en la implementación de tres importantes ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *