Home / Empresas / “Demolition Party” de SENDA

“Demolition Party” de SENDA

Senda Inmobiliaria anunció la construcción del edificio MET, una imponente edificación de vivienda, la más alta del Perú, que contará con 37 pisos, 100 metros de altura y 5 sótanos en una inversión de US $33 millones de dólares.

La noticia fue dada a conocer por Víctor Acosta, gerente general de Senda Inmobiliaria, promotora del proyecto. Fue en el marco del Demolition Party MET, evento que concitó la atención de los asistentes por su originalidad e interacción con el público.

“Después de varios meses, podemos anunciar que estamos a poco de iniciar la construcción del MET, un edificio que marcará un hito en la ciudad no sólo por su altura, arquitectura y modernidad, sino que también será un referente en el desarrollo de Santa Catalina” señaló el ejecutivo, quien estuvo acompañado del Ing. Daniel Quiun, Socio Fundador de Prisma Ingenieros y los Arqs. Germán Salazar y Alfonso de la Piedra, socios de De la Piedra Arquitectos.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF formaliza créditos suplementarios de primer trimestre hasta por S/ 436 millones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la formalización de créditos suplementarios del primer ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *