Home / Uncategorized / Desarrolladora participará en la feria online 3 Días de Locura inmobiliaria con proyectos en San Borja

Desarrolladora participará en la feria online 3 Días de Locura inmobiliaria con proyectos en San Borja

Inmobiliaria Desarrolladora participará en la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria, con sus edificios residenciales San Borja Norte 761, Boulevard 286 y Gálvez Barrenechea 791, ubicados en el distrito de San Borja.

La feria digital, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias – ASEI, oferta viviendas a través de su portal web, con promociones irrepetibles como descuentos especiales, regalos, sorteos, entre otros.

Los edificios ofertados por Desarrolladora cuentan con acabados de primer nivel y áreas comunes completamente equipadas, las cuales han sido diseñadas por la prestigiosa interiorista Ana Teresa Vega Soyer. Los espacios comunes que ofrece la inmobiliaria varían en cada proyecto, entre ellos se encuentran el lobby, salón de uso múltiple, gimnasio, sala de parrillas, salón de juego para niños y áreas verdes.

“Desarrolladora siempre busca los lugares más céntricos para sus edificaciones. San Borja es un distrito donde contamos con 5 edificios residenciales, debido a que cuenta con parques, centros comerciales, colegios y acceso a vías principales. Deseamos que quienes adquieran nuestros departamentos puedan evitar el tráfico al máximo, lleguen a tiempo a su centro de trabajo y a sus casas y tengan una hermosa vista desde sus balcones, de esa forma sentirán una satisfacción diaria por haber realizado la compra”, expresó el gerente general de Desarrolladora, Antonio Espinosa.

La ubicación es el factor de compra más importante para el segmento A2B1, le siguen la densidad del conjunto residencial (cantidad de torres y de departamentos), el precio, la vista y la fecha de entrega, según detalla el informe “Comportamiento de Comprador de Departamentos en Lima Metropolitana NSE A2B1”, realizado por Desarrolladora.

El gerente afirma que el 90 por ciento de los clientes en el sector inmobiliario. Desarrolladora recibe un aproximado de 27 mil visitas mensuales a su página web, de las cuales mil se traducen en cotizaciones y 10 en ventas. “Un margen muy importante para el mercado inmobiliario, y que se logra invirtiendo en publicidad online adecuadamente direccionada”, expresó.

Espinosa agregó que el ticket promedio de los compradores de departamentos del NSE A2B1 es de $250 a $300 mil dólares, y que la oferta de los mismos no se ha visto afectada por la retracción del sector.

Sobre Desarrolladora:

Desarrolladora es la inmobiliaria peruana que lidera la oferta para el sector A2 y B1, con proyectos ubicados en los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja y Magdalena pertenecientes a Lima Top y Lima Moderna. La confianza obtenida por sus  clientes, se fundamenta en los valores de transparencia, solidez y cumplimiento demostrados en más de 12 años de trayectoria en los que ha entregado más de 1,600 hogares.

En Desarrolladora la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo son confiados a los mejores profesionales, quienes disponen del rigor para garantizar espacios versátiles y funcionales, así como el talento para que sean concebidos  con una sobria originalidad.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Transformación verde: Lima lidera en la adopción de certificaciones verdes en edificios de oficinas

La empresa multinacional JLL, dedicada a servicios inmobiliarios corporativos ha desarrollado un completo estudio sobre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *