23.7 C
Lima
abril 21, 2026
Noticias

Designan a Carlos Falla Avellaneda como gerente general de Mivivienda

El Directorio del Fondo Mivivienda, mediante Acuerdo de Directorio N° 01-22D-2023, designó a Carlos Enrique Falla Avellaneda como nuevo Gerente General del Fondo MIVIVIENDA S.A. luego de un exhaustivo y riguroso concurso público.

Falla Avellaneda es Licenciado en Economía por la Universidad Pedro Ruiz Gallo y es MBA por la Escuela de Postgrado Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo, cuenta con una trayectoria laboral de más de 20 años trabajando en compañías líderes de la industria.

Recientemente se ha desempeñado como Business Development Executive en Kyndryl. Anteriormente laboró por siete años en IBM y cerca de 14 años en el BCP, en la línea de Banca Corporativa, Banca Empresa y Banca Empresa Multinacional.

Fuente: ANDINA.

Related posts

Inician obras de agua y saneamiento en la localidad de Vista Alegre

Revista Construir

Alcalde de Los Olivos alista cambio de zonificación en zona de universidades, ¿de qué se trata?

Revista Construir

MTC otorgará este mes la buena pro para restablecer tránsito en la carretera Jircán–Monzón de Huánuco

Revista Construir

Leave a Comment