Home / Noticias / Designan a Carlos Falla Avellaneda como gerente general de Mivivienda

Designan a Carlos Falla Avellaneda como gerente general de Mivivienda

El Directorio del Fondo Mivivienda, mediante Acuerdo de Directorio N° 01-22D-2023, designó a Carlos Enrique Falla Avellaneda como nuevo Gerente General del Fondo MIVIVIENDA S.A. luego de un exhaustivo y riguroso concurso público.

Falla Avellaneda es Licenciado en Economía por la Universidad Pedro Ruiz Gallo y es MBA por la Escuela de Postgrado Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo, cuenta con una trayectoria laboral de más de 20 años trabajando en compañías líderes de la industria.

Recientemente se ha desempeñado como Business Development Executive en Kyndryl. Anteriormente laboró por siete años en IBM y cerca de 14 años en el BCP, en la línea de Banca Corporativa, Banca Empresa y Banca Empresa Multinacional.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mivivienda: mira dónde están las 41,509 viviendas nuevas en oferta a escala nacional

En la siguiente nota conoce dónde se ubican las 41,509 viviendas nuevas en venta a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *