Home / Noticias / Designan viceministra de Vivienda y Urbanismo

Designan viceministra de Vivienda y Urbanismo

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) designó a Carmen Cecilia Lecaros Vértiz en el cargo de viceministra de Vivienda y Urbanismo del portafolio mencionado, según la Resolución Suprema Nº 016-2016-Vivienda.

Arquitecta de profesión, con amplia experiencia en los sectores público y privado. En el sector público fue directora ejecutiva de la Dirección Nacional de Vivienda del MVCS, desde el 2002 al 2007, con participación en la concepción y desarrollo del Plan Nacional de Vivienda y de los Programas Sociales de acceso para la población de menores recursos a una vivienda (Programas MiVivienda, Techo Propio).

Asimismo, se desempeñó en la Gerencia de Programas Sociales en el Fondo MiVivienda.

En el sector privado realizó consultorías y desarrollo de proyectos Inmobiliarios de Habilitaciones Urbanas y de Edificación.

Asimismo, mediante Resolución Suprema Nº 015-2016-Vivienda se aceptó la renuncia de Ricardo Vidal como viceministro de Vivienda y Urbanismo, quien venía desempeñando este cargo desde octubre del 2012, dándosele las gracias por los servicios prestados.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Necesitas efectivo para tu negocio? Conoce los beneficios de adelantar el cobro de tus facturas

Los empresarios necesitan efectivo para cumplir con sus obligaciones y pagos. Mantener una buena liquidez ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *