Home / Noticias / Diálogo con vecinos, autoridades abordó problemáticas del sector inmobiliario

Diálogo con vecinos, autoridades abordó problemáticas del sector inmobiliario

El pasado jueves 21 de diciembre, en el despacho municipal de San Borja, se realizó una reunión de trabajo que contó con la presencia del señor alcalde de dicho distrito, Marco Álvarez, representantes de los vecinos, funcionarios municipales, José Espantoso, presidente de ASEI, Rafael Simpson, vicepresidente de ASEI, y Alfredo Lozada, gerente de la División Institucional de ASEI

Las autoridades municipales, vecinos y representantes de ASEI se comprometieron a trabajar en conjunto para buscar soluciones que mejoren la ciudad. Se acordó, por ejemplo, analizar las propuestas de los vecinos y las autoridades, así como buscar la cooperación de otras instituciones públicas y privadas para impulsar el desarrollo del sector inmobiliario en San Borja.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de San Borja y sabemos que el sector inmobiliario juega un papel importante en ello. Queremos trabajar en conjunto para encontrar soluciones a las problemáticas que enfrenta el sector y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló Marco Álvarez, alcalde de San Borja.

Por su parte, José Espantoso, presidente de ASEI, señaló que “esta reunión es un paso importante para el sector inmobiliario. Debemos trabajar en conjunto con las autoridades y los vecinos para encontrar soluciones a las problemáticas que enfrentamos”.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Proveedores de condominios también podrán cobrar deudas a los propietarios

Los propietarios serán responsables solidarios por esas deudas, según dispone el proyecto de reglamento del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *