Helvex nos trae nuevamente una línea de diseño depurado, de líneas fluidas y dinámicas, Nuva incluye innovaciones como una llave electrónica alta de proximidad a baterías que se activa al acercar las manos alrededor de la llave y se cierra al retirar las manos, con un tiempo de activación programado para evitar el desperdicio de agua.
La línea Nuva incluye también monomandos, portapapeles, toalleros, ganchos, portacepillos, repisa, jabonera, ducha con acabados en cromo, satín y níquel Duravex, una tecnología que ofrece mayor durabilidad a su acabado.
La alta calidad de la materia prima y los procesos de manufactura que utiliza Helvex se traducen en la gran durabilidad que presentan todos sus productos y aseguran una larga vida útil del producto y a la vez, representa un menor impacto ambiental por el ciclo de vida prolongado de los productos.
La experiencia de más de 60 años de Helvex en el mundo se refleja en la satisfacción de sus consumidores. Contantemente se incorpora tecnologías de avanzada a los procesos y se invierte en equipos de vanguardia para mantener plantas eficientes y productivas, con personal capacitado y especializado permanentemente.