Home / Empresas / Divemotor presenta a su nuevo Gerente General

Divemotor presenta a su nuevo Gerente General

Con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz, 28 concesionarios en Perú y representando marcas como Mercedes-Benz, Freightliner, Jeep, RAM, Dodge y Fiat; Divemotor anuncia el retiro de Peter Gremler, quien tras 25 años, da cierre a una exitosa gestión como líder de la organización.

Con una destacada trayectoria en el sector automotriz, Peter Gremler, Socio y Director Corporativo de Divemotor y del Grupo Kaufmann, ha dejado una huella imborrable en la industria. Desempeñándose primero como Gerente General de Kaufmann en Chile y de Divemotor en Perú, Gremler ha sido el artífice del posicionamiento de Divemotor como una de las empresas automotrices más sólidas en el mercado peruano. Su visión estratégica y exitosa expansión de inversiones en Centroamérica y Colombia han contribuido significativamente al éxito sostenido del Grupo.

En el marco de esta transición, se da a conocer el nombramiento de Nikolas Gremler, como el nuevo Gerente General, quien asumirá el cargo a partir de enero de 2024. Gremler es graduado en la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Internacional de Cataluña y cuenta con un MBA de la Universidad Aldolfo Ibañez y Esade. Por otro lado, ha liderado equipos multidisciplinarios en el Grupo Kaufmann y se ha desempeñado como Gerente General en AutoStar Panamá.

Gracias a su destacada trayectoria en el mundo automotriz, su ingreso a Divemotor comienza en el 2018 como Gerente de la División de Autos. Posteriormente, en el 2019, tomó las riendas de las sucursales en norte, centro y sur, al ser designado Gerente de Regiones y División Autos. Luego, en abril de 2022, asumió la posición de Gerente Comercial, supervisando las gerencias de Negocio Buses, Camiones y Autos. Este 2023, continuó su ascenso cuando fue designado Sub Gerente General, liderando de esta manera algunas de las gerencias de primera línea.

Tras el anuncio, Nikolas Gremler menciona que “liderar Divemotor es un gran reto. Continuaré trabajando con compromiso y dedicación para seguir ofreciendo a nuestros usuarios una gran experiencia de conducción y servicio; así como contribuir a la expansión de la empresa”.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ferrocarril Lima-Barranca: otorgan buena pro para estudio de preinversión

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del comité de selección, otorgó la ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *