Home / Empresas / Divemotor y Andes Motor llegan a Chiclayo de la mano de automores inka y amplia su oferta de autos

Divemotor y Andes Motor llegan a Chiclayo de la mano de automores inka y amplia su oferta de autos

Divemotor y Andes Motor anunciaron su llegada a Chiclayo con la inauguración de la tienda de Automotores Inka ubicada en Av. Mariscal Nieto 480, C.C. Boulevard.

Presentaron modernos vehículos de su oferta de marcas como FIAT, RAM, JEEP, DODGE Y MAXUS, ideales para los diversos estilos de vida de los chiclayanos.

Automotores Inka, realizó su evento inaugural anunciando su llegada a Chiclayo con la apertura de su tienda en el C.C. Boulevard. Dentro de la oferta de marcas que ofrece actualmente está Nissan, Chery, Hyundai, Geely, Mahindra, entre otras.

La reunión comenzó con la presentación de la nueva FIAT Pulse, a caso de Mike Pariamachi, Gerente de la División Automóviles de DIVEMOTOR. El modelo llega al mercado con un amplio y moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del inédito motor turbo T200 que eroga 120 CV, motor que combina lo mejor de ambos mundos: mayor rendimiento y más eficiencia.

Además, el nuevo Fiat Pulse llega con un sólido respaldo técnico y de repuestos a lo largo del país, contando con talleres en las principales ciudades; así como una extensa gama de repuestos que maximizan la eficiencia durante los mantenimientos preventivos o correctivos que requiere un vehículo de su categoría.

Siguiendo con la agenda, contamos con la participación de José Gomez, Gerente General de ANDES MOTOR; quién reforzó la llegada del portafolio MAXUS a Chiclayo.

Maxus es una marca de origen ingles con más de 120 años de experiencia. Posee una gama de soluciones para el transporte liderada por la Pick Up T60, contando con la versión Doble Cabina Elite, Cabina Simple Comfort, 4 x2 Doble Cabina Comfort, Doble Cabina Luxury y la versión Doble Cabina Plus. La T60 ofrece seguridad, tecnología, confort y flexibilidad en el transporte.

Además, se destacaron unidades como el Nuevo Camión C100, especializado en rutas urbanas; y las nuevas Vans eléctricas EV30 y EV90, que se preparan para modernizar el Mercado de transporte de pasajeros y furgonetas en Perú.

Todos estos modelos La tienda se ubica en Av. Mariscal Nieto 480, C.C. Boulevard. Este anuncio lo realizaron durante la ceremonia en el Hotel y Casino Win Meier.

“Tenemos más de 10 años de exitosa trayectoria y queremos reafirmar nuestro liderazgo en la región brindando servicio de calidad, una atención rápida y segura durante el proceso de venta y posventa. ”  sostuvo Diego Peramás, Gerente General.

Asimismo, el ejecutivo destacó que el objetivo de la empresa para el 2022 es vender 2,800 unidades, 12,500 pasos vehiculares en tres talleres y obtener el 1.8% de participación en el mercado a nivel nacional, con sus tiendas en Chiclayo, Trujillo y Lima.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Techo Propio cumplió 20 años y benefició a 489,000 familias con viviendas

Durante sus 20 años de existencia, el programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda, Construcción ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *