21.9 C
Lima
julio 21, 2026
Empresas

Eduardo Sánchez asume la Gerencia General de UNACEM Perú S.A.

Como parte de la reorganización simple de UNACEM S.A.A., aprobada recientemente, Eduardo Sánchez Verdejo asume la Gerencia General de UNACEM Perú S.A.

Al mismo tiempo, Eduardo Sánchez continuará cumpliendo el rol de Vicepresidente Corporativo Industrial del Grupo UNACEM, función que viene desempeñando desde febrero de este año tras haber sido Director Industrial de UNACEM Ecuador durante más de 10 años.

El Gerente General de UNACEM Perú S.A. es ingeniero químico de profesión por la Universidad de Salamanca (España), posee estudios de posgrado en Cemento (Cement Master) por la Lafarge University y certificaciones como el LeapBU, POM y Lominger Architect (Korn Ferry).

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del cemento. Además de su larga trayectoria en UNACEM, Sánchez ha sido Gerente de Combustibles Alternativos en Lafarge Ecocem, así como Gerente de Producción, de Optimización y Jefe de Calidad en Lafarge Planta Montcada, solo por mencionar algunas de sus posiciones anteriores.

Related posts

Aceros Arequipa capacitará a maestros de obra, en SENCICO, sobre el correcto uso del acero

Revista Construir

Layher Inaugura su nuevo Local en Arequipa

Revista Construir

Ford Perú presenta campaña de descuentos en mantenimientos e inspecciones técnicas gratis a sus clientes

Revista Construir