Home / Tecnología / El Centro de Promoción de Estándares Internacionales y Huawei firman un acuerdo de cooperación estratégica

El Centro de Promoción de Estándares Internacionales y Huawei firman un acuerdo de cooperación estratégica

El Centro de Promoción de Estándares Internacionales IEC (Nanjing) y Huawei firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para cooperar ampliamente en múltiples campos para acelerar la transformación digital de la industria de la energía eléctrica en China.

Como manifiesta el acuerdo, el Centro de Promoción de Estándares Internacionales (Nanjing) y Huawei desarrollarán mecanismos para visitas mutuas de alto nivel e intercambios regulares. Las dos partes mantendrán reuniones consistentes para discutir las tendencias de desarrollo y los desafíos de la transformación digital en la industria de la energía eléctrica, así como la forma de abordarlos, y fortalecerán los intercambios y la cooperación en la digitalización de la energía eléctrica. Al mismo tiempo, las dos partes establecerán un mecanismo conjunto de investigación y desarrollo de estándares para formular y promover estándares y regulaciones relevantes con respecto a la digitalización de la energía. Contribuirán al desarrollo de la industria energética replicando prácticas exitosas y compartiendo experiencias a escala global.

La firma del acuerdo marca un hito en la cooperación entre el Centro de Promoción de Estándares Internacionales IEC (Nanjing) y Huawei. Establecido por la Administración de Normalización de China (SAC) y la Sociedad China de Ingeniería Eléctrica (CSEE), el Centro de Promoción de Normas Internacionales de IEC (Nanjing) se compromete a proporcionar apoyo y servicio a las instituciones, empresas y expertos chinos e internacionales pertinentes para que participen en las actividades de normalización internacional de IEC. Como uno de los mejores socios de transición que ha trabajado en estrecha colaboración con más de 190 compañías eléctricas de todo el mundo, Huawei apoya y participa activamente en el trabajo de establecimiento de estándares para construir conjuntamente un ecosistema industrial saludable. De cara al futuro, las dos partes esperan seguir trabajando juntas en la digitalización de la energía eléctrica, con el objetivo de ayudar a la industria energética mundial a ser inteligente.

Fan Jianbin, director general del Centro de Promoción de Estándares Internacionales IEC (Nanjing), y David Sun, director ejecutivo de la unidad de negocio de digitalización de energía eléctrica de Huawei, fueron los que firmaron el acuerdo. Shu Yinbiao, académico de la Academia China de Ingeniería, presidente de la Sociedad China de Ingeniería Eléctrica y 36º presidente de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), y Guo Ping, presidente del Consejo de Supervisión de Huawei asistieron y actuaron como testigos.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Desde mayo, César Rojas será el nuevo gerente general de Terminal Portuario Paracas

El directorio de Terminal Portuario Paracas informó que César Rojas Alvaro, quien venía desempeñándose como ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *