Home / Actualidad / Empresa de instalación de tuberías Zilper evalúa ingresar al Perú

Empresa de instalación de tuberías Zilper evalúa ingresar al Perú

La compañía Zilper, dedicada a la instalación y rehabilitación de tuberías subterráneas sin zanja, evalúa abrir oficinas en el Perú, según lo indicó su CEO, Daniel Zillante.

“Analizamos abrir oficinas en Ecuador y Perú”, comentó sobre sus planes de expansión internacional, durante una entrevista con el diario colombiano Portafolio. Además, Zillante sostuvo que la compañía busca expandir su capacidad de manufactura dentro de Colombia. Actualmente, toda su producción se realiza en dicho país y parte de ella se exporta a diversos mercados.

“En el corto plazo, nos estamos enfocando en redes de acueducto y alcantarillado. Más adelante estaremos en proyectos que requieren instalaciones de redes. Tendremos productos adicionales para poder ejecutar ese tipo de obras”, agregó.

En setiembre del año pasado, la empresa de origen colombiano Zilper fue comprada por la estadounidense Petra. Luego de esta adquisición, los cofundadores de Zilper, los hermanos Daniel y Roberto Zillante, se unieron al equipo de Petra como directores.

La Sociedad Internacional de Tecnologías sin Zanja (ISTT, por sus siglas en inglés) incluyó en sus guías oficiales la metodología de Perforación Dinámica Asistida de Zilper, lo cual dinamizó las ventas de la compañía en los mercados internacionales.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mercado de Oficinas Clase A se fortalece con menor vacancia y alza en rentas

Según un reciente informe realizado Cushman & Wakefield, empresa que brinda servicios inmobiliarios corporativos, durante ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *