Home / Uncategorized / En el mes de abril se celebrará en São Paulo la mayor feria de negocios para la cadena de la construcción en América Latina

En el mes de abril se celebrará en São Paulo la mayor feria de negocios para la cadena de la construcción en América Latina

Del 4 al 8 de abril se celebrará la vigesimotercera edición de la Feicon Batimat en el São Paulo Expo de São Paulo, Brasil. Dividida en 18 sectores y considerada la feria más importante del sector de la construcción en toda América Latina, el evento reúne a alrededor de 90 mil visitantes y más de 300 expositores. El evento promete impulsar la economía de toda la cadena de la construcción a nivel nacional.

La vigesimotercera edición traerá algunas novedades: por primera vez se celebrará en el São Paulo Expo, el parque de exposiciones más moderno del país, con una superficie de 100.000 m2 y un fácil acceso a las entradas de la ciudad de São Paulo. Asimismo, por primera vez la Feicon Batimat contará con una planta de exposiciones 100% sectorizada, organizada para incentivar la realización de negocios.

Alexandre Brown, Director de la Feicon Batimat , comentó que el encuentro de profesionales que genera la feria resulta propicio para impulsar el networking entre empresas que quieren ampliar sus negocios.

En la edición 2016 de la Feicon Batimat, el público presente estuvo compuesto por un 27% de socios propietarios, 21% de directores, 18% de gerentes y 3% de presidentes. La alta calificación de los profesionales refleja la característica de la feria para impulsar negocios.

Paralelamente al Salón Internacional de la Construcción y Arquitectura, el público podrá asistir a la Expo Arquitectura Sustentable, una muestra sobre métodos sustentables en la construcción. El evento reúne modelos y normas de certificación del mercado e integra a toda la cadena industrial presentando innovaciones, tecnologías, conceptos y soluciones de sustentabilidad en la construcción.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Ventajas que aporta la construcción modular a las empresas

En los últimos años, el sector de construcción cambió de manera radical; ya que hubo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *